Violento robo en Tolosa

Le apuntaron con un arma y lo golpearon

Los delincuentes, que serían menores de edad, sustrajeron una motocicleta y agredieron a una de las víctimas.

Un violento robo armado sucedió en las últimas horas en la localidad platense de Tolosa, a pocas cuadras de la rotonda de la subida a la Autopista. Allí, dos delincuentes que se movilizaban en un ciclomotor de 110 cilindradas interceptaron a la víctima en plena vía pública, lo encañonaron, lo golpearon y le sustrajeron su motocicleta.

El hecho tuvo lugar en la intersección de la avenida 120 y la calle 530, en momentos en los que el damnificado se encontraba allí y fue sorprendido por los dos ladrones que serían menores de edad. Ambos circulaban a bordo de un rodado y en un movimiento rápido uno de ellos descendió, mientras su cómplice lo esperaba para escapar.

El episodio duró unos pocos segundos, pero fue suficiente para que uno de los cacos le propinara un golpe de puño a la víctima, que no se resistió al asalto, mientras el otro le apuntaba con un arma de fuego. En un desplazamiento fugaz, lograron arrebatarle la motocicleta marca Honda de color negra con una calcomanía de color verde. Ambos huyeron rápidamente de la zona, sin ser identificados.

Cuando la persona que sufrió el salvaje robo comentó lo sucedió mediante distintos grupos en las redes sociales, los vecinos de la zona aseguraron que se trata de dos jóvenes malvivientes que ya han perpetrado distintos delitos con anterioridad en las inmediaciones; uno de ellos ocurrió durante la tarde, a plena luz del día.

Según sostuvieron, los ladrones serían los mismos que días atrás asaltaron a una chica en las calles 117 y 34, a escasas cuadras del lugar donde se registró el robo de la motocicleta. Por otro lado, para poder empezar a identificarlos, destacaron que uno de los dos sujetos siempre tiene puesta una camiseta de fútbol del club París Saint-Germain.

Asalto a un repartidor

Los trabajadores de las plataformas de delivery siguen siendo uno de los blancos preferidos de los delincuentes a la hora de perpetrar los asaltos. En las últimas horas se registró un episodio de este tipo a pocas cuadras de la plaza Sarmiento, cuando un repartidor fue interceptado por un malviviente que, amenazándolo con una pistola, le arrebató su motocicleta y luego escapó.

El hecho quedó grabado por una cámara de seguridad. Sucedió durante la noche, en la zona de la calle 21 entre 65 y 66, en momentos en que la víctima se dirigía a entregar un pedido.
En el camino se encontró con un ladrón que lo encañonó, le sustrajo el rodado y sus pertenencias personales.

Noticias Relacionadas