"Le dimos pipa, fueron dos segundos" la explicación del policía que le disparó a Lucas

Se filtró un audio donde uno de los policías le explica a un conocido como fue el hecho donde Lucas perdió la vida.

Se filtró el audio de uno de los policías que participó del hecho donde Lucas González, un jugador de fútbol de 17 años, perdió la vida tras ser baleado en la cabeza en la mañana de ayer.

En el audio, Gabriel Issasi, uno de los tres policías de la Ciudad apartado, le explica a un conocido como ocurrió, según su versión, los acontecimientos: "estábamos haciendo estas prevenciones de entradera por la zona y los vemos pasar", inicia.

"Cuatro vagos en el auto, lo corrimos, lo quisimos identificar y frena un poco la marcha. Cuando frena la marcha el chofer mío baja yo bajo del otro lado y baja el acompañante", agrega.

"El chabón como que esgrime un fierro viste y claro como vio el chofer de chaleco se caga y arranca, me choca a mi me deja apretado entre el auto ese y el mío", continuó.

"Y ahí le tiramos, le dimos pipa... fueron dos segundos", y añadió "eran cuatro menores, agarraron a dos uno se fugó y bueno quedó el otro con dos tiros en la cabeza", concluyó.

En el audio se puede apreciar que el policía admite haberle disparado junto a otro de los policías en circunstancias antirreglamentarias ya que se encontraban en un auto de civil.

Noticias Relacionadas