Le gatillaron dos veces a una joven durante un asalto en 23 y 79

Los implicados son dos individuos que se desplazan a bordo de una motocicleta.

Durante horas de la mañana de ayer, una joven empleada de un local de alimentos de mascotas fue víctima de un salvaje robo, en el que delincuentes ingresaron al comercio y le gatillaron en al menos dos oportunidades.

El violento episodio tuvo lugar en la zona de 23 y 79, en la localidad de Altos de San Lorenzo, y los implicados son dos individuos que se desplazan a bordo de una motocicleta. Según trascendió, en esta oportunidad, los maleantes ingresaron al comercio y, tras amenazar a la víctima, le dispararon dos veces. Pero las balas no salieron y la joven salvó su vida de milagro.

No obstante, los hampones se apoderaron del efectivo y de otros elementos de valor y se dieron a la fuga velozmente en su rodado, perdiéndose de vista. De inmediato se dio aviso al 911 y un móvil de la fuerza se hizo presente en la escena, aunque no pudieron dar con los implicados.

Aparentemente, estos sujetos serían los mismos que tienen en vilo a los vecinos de la zona; ya que, según denunciaron, los mismos delincuentes, con la misma moto, estuvieron recorriendo las calles del barrio el lunes pasado. “Ya asaltaron el lunes y el martes a transeúntes. Los reconocemos por la motocicleta”, dijo uno de los frentistas.

Noticias Relacionadas