Le reventaron el intestino durante una pelea en Olmos y su estado es crítico

Un hombre de 38 años fue atacado por un amigo suyo de 36, luego de una discusión. Perdió una gran cantidad de sangre.

Un quintero de 38 años se debate entre la vida y la muerte luego de haber sido bestialmente apuñalado en diferentes partes del cuerpo por un amigo suyo. Fue en el marco de una discusión desatada en Lisandro Olmos en la madrugada.

Javier Vilte se había reunido con Marcos, quintero como él y dos años menor, en un predio de 197 y 55, cercano al domicilio donde ambos viven de 193 y 55. El plan era tomar bebidas alcohólicas y pasar el rato. En eso estaban cuando entonces decidieron abandonar el sitio para dirigirse a otro lugar.

Agarraron el auto de Marcos y salieron con destino incierto, de acuerdo a lo que les contó luego la mujer del damnificado a los agentes policiales. Añadió que tras un rato, escuchó gritos en la calle y al salir, observó a su pareja con una profunda lesión en el brazo izquierdo. De ella emanaba gran cantidad de sangre, y además tenía un corte a la altura del abdomen. Desangrándose, acusó a su allegado y dijo que todo se debió a una discusión.

Sin pérdida de tiempo, debido a la gravedad del asunto, lo subieron a un vehículo particular y lo trasladaron al Hospital Alejandro Korn de Melchor Romero, donde fue intervenido quirúrgicamente por la herida punzocortante en el tórax que le destrozó el intestino delgado, el cual sufrió tres perforaciones.

“El paciente está en terapia intensiva por shock hipovolémico secundario por herida de arma blanca en abdomen y brazo derecho. Permanece inestable con drogas vasopresora y asistencia ventilatoria mecánica” se desprende del parte médico. En tanto, a Trama Urbana le confirmaron que el hombre está en estado crítico, alojado en la Unidad de Tratados Intensivos.

Trabajo de la Científica

Peritos de la Policía Científica se apersonaron en la escena del hecho, donde se toparon con una gran cantidad de manchas hemáticas. Recolectaron, en parte, para su posterior análisis forense, al igual que la que había en el vehículo usado para transportar a Vilte al centro de salud.

Iniciada la investigación, se logró dar con el responsable, quien deberá responder ante la Justicia por el delito de tentativa de homicidio. En tanto, se secuestró el arma empleada, un cuchillo Tramontina con cabo plástico de color negro.

Noticias Relacionadas