Le robaron el celular a la pareja de Lucas Licht

El presunto delincuente fue detenido y según fuentes policiales podrían haberle entregado el teléfono como parte de pago de una deuda. No se descarta que sea por venta de marihuana.

Trama Urbana

29/04/2021 - 09:13hs

Esta mañana se conoció la noticia de que a la pareja del futbolista de Gimnasia le robaron un celular iPhone XR, en su lugar de trabajo. 

Personal policial pudo dar con el delincuente, el cual había sido denunciado por "hurto" en las calles La Merced y Perú, en la localidad de Ensenada.

Debido a que el teléfono tiene rastreo satelital, a través de la denuncia se pudo saber dónde estaba el malviviente que fue detenido en 8 bis, entre 11 y 13 de Punta Lara. 

Según fuentes policiales, el delincuente, de nacionalidad paraguaya, habría aceptado el teléfono por una deuda que tenían con él, aunque no se descarta que se inicie otra investigación por venta de drogas.

Noticias Relacionadas

Alerta y preocupación en La Plata: sin oxígeno y con el 80% de casos de Manaos

Un estudio del proyecto PAIS detectó que, de 34 contagios analizados en la ciudad, 27 corresponden a la variante brasilera. Advierten que puede provocar síntomas más fuertes en personas que tienen entre 40 y 65 años.

Eduardo Casal determinó que el DNU de Alberto Fernández es inconstitucional

La Procuración General de la Nación dictaminó la inconstitucionalidad del DNU del Presidente, que entre otras actividades, suspendía las clases presenciales.

Argentina fortalece lazos con Estados Unidos en materia de ciencia y tecnología

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, y la asesora presidencial, Cecilia Nicolini, se reunieron hoy con la encargada de Negocios de la Embajada de ese país.

COVID-19

Alberto Fernández recibió la llegada de vacunas Sinopharm en Ezeiza

Luego de la llegada del último millón de vacunas elaboradas por el laboratorio Sinopharm, que fueron recibidas en Ezeiza por Alberto Fernández, Argentina ya recibió diez millones de dosis. Un hito significativo ante una segunda ola que no da tregua.

Horas decisivas: el Gobierno define las nuevas restricciones ante el vencimiento del DNU

Tras las dos reuniones con gobernadores donde hubo acuerdo para reforzar los controles de circulación, el Presidente pule los detalles de las medidas sanitarias que se anunciarán mañana.

Covid-19

Punto por punto: qué dice el nuevo DNU que extiende las restricciones hasta el 21 de mayo

El DNU 287/2021 fue publicado poco antes del inicio del 1° de mayo en el Boletín Oficial. El texto completo del DNU.

Organizaciones sociales le exigen a Larreta mejoras salariales

También piden ser considerados esenciales en el plan de vacunación.

Cero decesos por Covid-19 en la Argentina durante las últimas 24 horas

La autoridad sanitaria señaló que son 412 los internados por Covid-19 en las Unidades de Terapia Intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos para todas las patologías del 37,5% en el país y del 37,1% en el Área Metropolitana de Buenos Aires.

COVID-19

AstraZeneca admitió demoras en la entrega de vacunas a la Argentina

“La vacuna producida en América Latina estará disponible durante el primer semestre de este año”, aseguraron desde la empresa.

COVID-19

Alberto Fernández inauguró un acueducto en Chaco: "Es imperioso que el agua llegue a todos”

Además de esta obra de El Impenetrable, anunció el llamado a licitación para la construcción de la Terminal de Cargas de Puerto Las Palmas.

Alberto Fernández se contagió de la cepa andina

El presidente tuvo la variante que circula en Perú, Chile y Ecuador.

Kicillof aseguró que la provincia está cerca de alcanzar el primer hito de la campaña de vacunación

2.728.799 personas ya fueron inmunizadas contra la Covid-19 en el territorio bonaerense.