El Mondongo

Le sacaron un perro y le pidieron dinero para devolverlo

Según indicaron los damnificados, el can fue sustraído en la zona de diagonal 113 y calle 61, mientras se encontraba en una plaza.

Los delincuentes se apoderan de diferentes objetos de valor, como autos, bicis, computadores y demás. También se roban dinero o, incluso, en insólitos episodios se suelen llevar comida o juguetes, pero muchas veces sustraen algo que es invaluable: nuestras mascotas.

Ese es el caso de una familia del barrio El Mondongo, que vive horas en la desesperación luego de que desconocidos le robaran a Teki, su perro labrador de apenas un año de vida. Según indicaron los damnificados, el can fue sustraído en la zona de diagonal 113 y calle 61, mientras se encontraba en una plaza.

Si bien el hecho ocurrió el lunes, trascendió recién ayer, cuando la familia del perro denunció que una persona se comunicó con ellos asegurando saber dónde se encontraba el animal y haber sido testigo del momento en el que se lo robaban. Lejos de ser una buena noticia para las víctimas, terminó siendo un trago amargo cuando le pidieron dinero a cambio de brindarles dicha

información.

Debido a esto, continúan buscando a Teki, del cual no saben nada hace ya varios días. Cabe mencionar que la mascota es de color marrón claro y, al momento de que se lo llevaran, tenía puesto un collar violeta y una chapita con su nombre. Quienes quieran ayudar a su familia a poder reencontrarse con él, aportando cualquier información que pueda ser de utilidad para establecer su paradero, deben comunicarse al 221-6413652.

Noticias Relacionadas