Llevaron a cabo una nueva manifestación por la muerte de Matías Quiñones

Familiares y amigos de Matías Quiñones, el joven de 24 años que perdió la vida el martes pasado en un siniestro vial, realizaron una manifestación para pedir justicia, además de reclamar señales de tránsito que eviten nuevos accidentes en la zona.

La víctima circulaba en moto junto con su amigo Santiago Bustos, cuando ambos fueron embestidos por un auto en la intersección de 520 y 203. Matías falleció en el lugar, mientras que Santiago aún lucha por su vida.

Es por eso que un grupo de personas, entre los que se encuentran allegados a los chicos, cortaron ayer durante la tarde la circulación sobre 520, desde la rotonda de Ruta 36 hasta 208, para reclamar, además de justicia, la instalación de semáforos y reductores de velocidad en la zona como medida de protección ante la posibilidad de que vuelvan ocurrir nuevos accidentes de tránsito fatales. 

“Mi hijo murió el martes a las 9, pero quince días antes el padrino de mi nieta iba a trabajar y lo chocaron”, expresó la madre de Quiñones. “Pedimos semáforos y lomos de burro, tanto para la 203 como para la 520, que ahora es una ruta peligrosa”, agregó.

Noticias Relacionadas