Lo acribillaron a balazos y se sospecha de la “mafia china”
El salvaje episodio tuvo lugar en horas de la noche en la intersección de las calles Rivadavia y Federico García Lorca, del barrio porteño de Caballito.
Un comerciante de nacionalidad china fue acribillado a balazos por personas que efectuaron al menos 23 disparos desde adentro de un automóvil y se sospecha que el crimen está vinculado a la mafia. La víctima recibió tres disparos certeros que le provocaron la muerte instantáneamente.
El salvaje episodio tuvo lugar en horas de la noche en la intersección de las calles Rivadavia y Federico García Lorca, del barrio porteño de Caballito. El hombre, identificado como Wang Yambao, de entre 25 y 30 años, estaba parado en la vía pública cuando se desató una violenta balacera y fue alcanzado por los proyectiles.
Los voceros abocados al caso remarcaron que, aparentemente, era propietario de un supermercado situado a pocos metros del lugar del hecho. Por esta razón, los investigadores procuraban determinar si el ataque, por el que fueron detenidos tres sospechosos, fue cometido por la denominada “mafia china”.
Los peritos trabajaron en el lugar y recolectaron del piso 23 vainas servidas. Para la captura de los sospechosos, fue clave el testimonio de un colectivero, quien al pasar por el lugar presenció la balacera y aportó los detalles que daban cuenta de que de un automóvil de color gris descendieron tres hombres, quienes efectuaron varios disparos hacia otro que estaba en la vereda.