Ensenada

Lo sorprendieron vendiendo droga en la calle

El implicado es oriundo de La Plata y fue capturado en la zona de Almirante Brown y Columna 16, de la localidad de Punta Lara.

Personal del Comando de Patrullas de Ensenada detuvo a un sujeto de 33 años al ser sorprendido vendiendo droga en plena vía pública.

El implicado es oriundo de La Plata y fue capturado en la zona de Almirante Brown y Columna 16, de la localidad de Punta Lara.

Según indicaron voceros oficiales, el hecho sucedió durante horas de la tarde, cuando un grupo de efectivos realizaba un recorrido de rutina por el lugar. En ese momento, observaron la presencia de un sujeto masculino, quien se hallaba realizando pasamanos con ocasionales transeúntes.

De inmediato le dieron la voz de alto, pero lejos de rendirse el implicado se subió a su automóvil e intentó darse a la fuga. No llegó muy lejos ya que fue interceptado por los móviles policiales a las pocas calles y se le realizó una requisa al vehículo.

Fue así que en el interior del rodado, Volkswagen Voyage, los uniformados encontraron un envoltorio de nylon en cuyo interior había 12,64 gramos de marihuana, otro envoltorio con 0,42 gramos de cocaína, elementos para picar dichas sustancias, una balanza digital y la suma de $4.300 pesos en efectivo.

Debido esto se procedió a la aprehensión del individuo y se trasladó al asiento de la comisaría Segunda de Ensenada, donde quedó imputado por el delito de “tenencia de estupefacientes”. Tomó intervención la UFI Nº 18.

Noticias Relacionadas