Habló otro hermano del secuestrador de Maia: "Él no está obligando a la nena"

“En ningún momento la lleva de la mano arrastrándola, en los videos se ve que la nena lo sigue a él”, argumentó en su defensa.

Diego Savanz defendió a su hermano menor Carlos, apuntado como el secuestrador de Maia Beloso, la nena que desapareció hace dos días. "Es un muchacho grande pero si usted se pone a hablar, no lo es. Es una criatura", lo definió.

"Para mí, él no sabe lo que está pasando, que lo están buscando. Ese pibe tiene un problema. Yo le diría que lleve a la nena de vuelta con su madre. Que la deje en algún lado, en un almacén, lo que sea. No justifico lo que está haciendo, pero que devuelva a esa nena y se deje de joder", pidió.

Así y todo, Diego defendió la conducta de su hermano, a quien se ve en varias cámaras de seguridad, en el largo trayecto desde las inmediaciones de Parque Avellaneda hasta Ituzaingó, acompañado de la menor. "No la está obligando a nada. En ningún momento la lleva de la mano arrastrándola. La nena lo sigue a él”, opinó.

El hombre, que vive en Luján, dejó algunas dudas sobre el grado de imputabilidad de Carlos. "Si usted le pone cinco muchachos jugando al truco y diez muchachos jugando a las bolitas, él se va a jugar a las bolitas", ejemplificó.

De todas maneras, Diego (que se alejó de su hermano hace cinco años) admitió que Maia está en peligro. "Cualquier criatura con una persona grande está en peligro. Y más si no hay ningún familiar cerca", aceptó.

Fuente: Crónica

Noticias Relacionadas