Macabro hallazgo en una casa de El Mondongo

Estudiantes encontraron huesos enterrados en la vivienda que alquilan.

Tres estudiantes protagonizaron un macabro descubrimiento ayer en un departamento de El Mondongo, cuando hallaron cráneos enterrados al momento de intentar colocar plantas en el inmueble.

Voceros oficiales le contaron a diario Hoy que los jóvenes se encontraban en el inmueble que alquilan, ubicado en las calles 115 entre 61 y 61, y cuando se disponían a realizar una plantación se toparon con dos cráneos, dos maxilares inferiores y una vértebra, siempre de acuerdo a los portavoces.

Asustados, se comunicaron con la dueña del sitio, quien se hizo presente junto a su esposo, tomó los restos y los guardó en una bolsa que colocó en el baúl de un auto, para posteriormente darle intervención a los numerarios policiales.

Los huesos fueron finalmente secuestrados y se enviaron las muestras al laboratorio para intentar determinar su procedencia y las circunstancias del hallazgo. Sin embargo, la principal hipótesis que manejan los pesquisas es que se trata de material utilizado por estudiantes de la Facultad de Medicina que previamente habitaron ese domicilio.

Por lo pronto, se abrió una causa penal caratulada como “averiguación de ilícito”.

Noticias Relacionadas