Mecánico quedó en medio de un tiroteo y murió de un disparo en la cabeza

Un mecánico de 44 años murió de un balazo en la cabeza al quedar en medio de un tiroteo entre delincuentes y su vecino policía.

Un mecánico de 44 años murió de un balazo en la cabeza al quedar en medio de un tiroteo entre delincuentes y su vecino policía.

El episodio sucedió cerca de las 20.30 de anoche frente a una vivienda ubicada en la calle Tres Cruces al 2400, esquina Lanza, en la localidad bonaerense de Rafael Castillo, partido de La Matanza.

Según las fuentes, un sargento de la Policía Federal regresaba a su casa a bordo de una camioneta Volkswagen Amarok color gris. Cuando estaba por ingresar al garaje de su casa, fue abordado por tres delincuentes con intenciones de robo.

Los voceros explicaron que, simultáneamente, un vecino que vivía frente a la casa del policía, identificado como Martín Almirón (44), mecánico, salió a ver un trabajo cuando advirtió el hecho y le gritó al policía: “¡Guarda que están por robarte!”.

Al darse cuenta de la situación, el efectivo se identificó como policía, desenfundó su arma reglamentaria marca Browning calibre 9 milímetros y se tiroteó con los asaltantes.

Las fuentes dijeron que Almirón quedó en el medio de la línea de fuego entre el policía y los delincuentes. A raíz de ese enfrentamiento, recibió un disparo en la frente que le produjo la muerte en el acto y quedó tendido sobre la cinta asfáltica.

Noticias Relacionadas