Menor baleado en Berisso: cayeron dos sospechosos

Circulaban a bordo de un Peugeot 207 y debajo de uno de los asientos, la policía encontró dos cargadores vacíos calibre 22.

Dos hombres de 36 y 42 años fueron aprehendidos durante la madrugada de ayer en Berisso, acusados de haberle disparado a un menor de edad, durante una gresca vecinal que tuvo lugar en la noche del sábado en esa ciudad, informaron fuentes policiales.

Los implicados fueron descubiertos horas después del hecho, en 8 y 139, mientras circulaban a bordo de un Peugeot 207. Debajo de un asiento se encontraron e incautaron dos cargadores vacíos calibre 22, mismo calibre que las vainas secuestradas por los peritos de la Policía Científica del lugar del hecho (26 entre 156 y 157). Allí, hace dos semanas, también hubo otro enfrentamiento armado con tres baleados, uno de ellos aun peleando por su vida).

El grave incidente dejó como saldo la lesión en una pierna de un adolescente de 16 años, quien fue trasladado al hospital Larraín, fuera de peligro. Los agresores, tras el hecho, dejaron abandonadas las motos en las que iban en 20 entre 161 y 161 sur, tratándose de una Honda Falcon 400 –con pedido de secuestro tras haber sido robada- y una Yamaha FZ 125, y continuaron la fuga a pie. Tras ser capturados, fueron trasladados a la dependencia policial bajo los delitos de “abuso de arma, lesiones y encubrimiento agravado”.

Noticias Relacionadas