Misterio en Hernández: lo encontraron con la cabeza rota y tirado en la calle

Un misterioso episodio tuvo lugar en Hernández, donde un hombre fue encontrado inconsciente en la calle y con serias lesiones en su cabeza

Un misterioso episodio tuvo lugar en Hernández, donde un hombre fue encontrado inconsciente en la calle y con serias lesiones en su cabeza.

La Policía busca reconstruir lo sucedido, luego de ser notificados del hecho por personal de hospital de Gonnet, donde la víctima se encuentra alojada. Fue la pareja del damnificado quien lo encontró tirado en 28 bis y 513 con un fuerte golpe y sangre en la cabeza. De inmediato, la mujer lo llevó al centro de salud más cercano para que lo atendieran y le realizaron las respectivas curaciones.

Tras los primeros estudios, estos determinaron que el damnificado "posee un serio traumatismo de cráneo y deberá permanecer internado a la espera de su evolución”. No obstante, según precisaron voceros, el sujeto se encontraría estabilizado.

Por su parte, las autoridades tratan de establecer qué fue lo que sucedió y quién es el responsable de la brutal agresión. “Podría tratarse de un robo como de una pelea", aseveró un pesquisa, quien agregó que “todavía no hemos podido tomar declaración a la víctima”.