Motochorros asaltaron a un repartidor en El Mondongo

Sucedió en la zona de 64 y 115, cuando el damnificado fue interceptado por un par de maleantes. Le quitaron su bicicleta, su celular y su billetera. Al momento no hay detenidos.

Los repartidores continúan siendo un blanco fácil para los delincuentes, sobre todo en horas de la noche cuando quedan a merced de los ladrones y se ve reflejada más la inseguridad de la región. Más todavía la que sufren a diario los vecinos del barrio El Mondongo.

La jornada de ayer no fue la excepción y un joven delivery de 27 años y de nacionalidad venezolana fue la víctima de un nuevo episodio delictivo, cuando fue abordado por un par de motochorros que lo interceptaron en la zona de 64 y 115.

Según precisaron voceros consultados por Trama Urbana, el hecho sucedió pasadas las 23, cuando el damnificado se desplazaba a bordo de su rodado sobre la dirección antes mencionada, cuando se dirigía a entregar un pedido. Todo transcurría con tranquilidad, hasta que al llegar a la esquina aparecieron dos sujetos a bordo de una motocicleta.

No está claro si los individuos llegaron a exhibirle un arma de fuego o solo lo amenazaron verbalmente, pero lo cierto es que los hampones lo abordaron y le ordenaron que les entregara todo lo que tenía. Sin nadie que pudiera ayudarlo, el repartidor no tuvo otra alternativa que acceder a las demandas de los maleantes y les entregó su herramienta de trabajo: su bicicleta.

Se trataba de una bicicleta marca Glock, rodado 26, estilo mountain bike, de color azul y negra. Sin embargo, los malhechores no estaban conformes con lo obtenido y también le arrebataron su celular y su billetera, la cual contiene el dinero que había recaudado en su jornada de trabajo.

Concretado el asalto, los motochorros escaparon a toda velocidad con la bicicleta a cuestas, perdiéndose de vista en el medio de la noche. Si bien el damnificado dio aviso al 911 y la Policía realizó un operativo cerrojo en las inmediaciones, no pudieron dar con los implicados y los mismos permanecían prófugos al cierre de esta edición.

Noticias Relacionadas