Se fueron de vacaciones y al día siguiente les desvalijaron la casa

El lamentable episodio tuvo lugar en una vivienda ubicada en la zona de las calles 65 y bulevar 113.

El descanso que había planificado una familia platense de barrio El Mondongo duró tan solo unas horas, ya que al día siguiente de haber iniciado sus vacaciones, fueron víctimas de la creciente ola de inseguridad que se vive en nuestra ciudad, cuando un grupo de desconocidos aprovechó su ausencia y les desvalijó la casa.

El lamentable episodio tuvo lugar en una vivienda ubicada en la zona de las calles 65 y bulevar 113. En ese domicilio, los delincuentes perpetraron un escruche a sabiendas de que los dueños de la finca no se encontraban presentes. Para ingresar forzaron uno de los accesos y una vez que ganaron el interior, comenzaron a revolver cajones y placares en búsqueda de dinero en efectivo.

Los malvivientes recorrieron todos los ambientes de la casa y luego se dieron a la fuga con varios objetos de valor que encontraron dentro de la propiedad. Hasta el cierre de esta ­edición, no había ningún dato certero sobre el paradero de los ladrones, por lo que analizarán las cámaras de seguridad ­instaladas en las inmediaciones para intentar recolectar imágenes que permitan identificar a los sospechosos.

Noticias Relacionadas