tolosa

Motociclista perdió una pierna tras un accidente en 13 y 520

Se cree que el joven perdió el control de su vehículo e impactó contra el guardarrail, perdiendo su miembro inferior izquierdo.

Un impresionante accidente de tránsito se produjo en las últimas horas en la localidad platense de Tolosa. Un hombre que se movilizaba a bordo de una motocicleta sufrió un terrible choque, por causas que están bajo investigación. Debido a la violencia del hecho, la víctima terminó perdiendo una de sus piernas y su estado de salud es extremadamente grave.

El episodio tuvo lugar cerca las de las 18 de ayer, en la zona del cruce de las avenidas 13 y 520. Por motivos que todavía se desconocen, un sujeto protagonizó un violento incidente de tránsito. Luego de que los efectivos policiales fueran alertados de la situación, mediante un llamado al servicio de emergencias 911, se dirigieron hasta el lugar del hecho.

Al llegar se encontraron con un panorama dramático y vieron al conductor del rodado tirado sobre la rambla divisoria: tenía varias lesiones notables en sus extremidades. Además, los agentes de seguridad que participaron del operativo pudieron constatar que el individuo había perdido mucha sangre y que también se encontraba en estado de inconsciencia.

Asimismo, a su lado se hallaba tendida sobre la cinta asfáltica la motocicleta marca Honda Repsol modelo 190cc, que había sufrido serios daños. Sin embargo, lo que más conmovió a los oficiales fue que producto del fuerte impacto, el hombre había sufrido la amputación de su pierna izquierda, por lo que pronto solicitaron la presencia de personal médico.

Escasos minutos después arribó una ambulancia del SAME, cuyo personal le brindó la primera asistencia al sujeto, para luego trasladarlo rápidamente hasta el Hospital San Roque de Gonnet. Allí ingresó para ser atendido con mayor profundidad, debido a lo complicado de su cuadro de salud.

En el lugar del hecho trabajó la Policía Científica para dilucidar las causas del terrible accidente. Mientras tanto, al cierre de esta edición, la víctima se encontraba internada en grave estado.

Noticias Relacionadas