Muerte y caos en la Autopista Buenos Aires-La Plata

Un motociclista falleció después de colisionar contra un camión acoplado que también estaba por allí. Además, una mujer resultó herida.

En lo que se trató de una jornada de caos en la Autopista Buenos Aires-La Plata por un corte sorpresivo a la altura del peaje de Dock Sud, ayer también hubo un desenlace fatal por un accidente de tránsito que dejó como saldo un motociclista muerto y una mujer herida.

El episodio tuvo lugar en el kilómetro 26, muy lejos de donde se desarrolló la protesta, cuando por motivos que se intentan esclarecer un motociclista que iba a bordo de una Honda CG colisionó contra un camión Mercedes Benz que se encontraba detenido en la banquina por desperfectos mecánicos.

Producto del terrible impacto, el conductor del rodado de menor porte falleció prácticamente en el acto, mientras que la mujer que circulaba como acompañante tuvo que ser trasladada de urgencia por la ambulancia de Aubasa hacia el hospital de Berazategui, donde se constató que sus lesiones no eran de gravedad.

En el lugar también trabajó personal policial y médicos del SAME, que atendieron al resto de los damnificados, además de peritos y efectivos de la comisaría Primera de Berazategui, la cual cuenta con jurisdicción en el lugar del hecho, que quedó caratulado como “homicidio culposo”.

“El motovehículo queda detenido sobre el parquizado. A su vez, quedó obstruida la banquina externa, así como el carril lento”, detalló una fuente consultada por este multimedio. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción en turno, que impartió las correspondientes directivas.

Otro choque en La Loma

Por su parte, en horas del mediodía de ayer se produjo un triple choque en la zona de diagonal 73 y calle 40, sentido a plaza Azcuénaga, en el barrio La Loma. En ese lugar, un taxi y dos vehículos particulares terminaron impactando fuertemente y finalizaron con serios daños.

Cabe mencionar que se generó un caos vehicular y quedaron trozos de vidrios sobre el asfalto, aunque según se informó no hubo que lamentar heridos de ningún tipo y solo se registraron daños materiales.

De todas formas, el tránsito estuvo interrumpido durante varios minutos, hasta que finalmente se retiraron los coches del lugar. Resta llevar a cabo el análisis de las cámaras de seguridad para determinar cómo ocurrió el incidente.

Noticias Relacionadas