Murió la mujer baleada accidentalmente por su esposo en un robo

Se trata de Raquel Verónica Arbona (45), quien trabajaba en el Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) como auxiliar en la Alcaidía Departamental de Avellaneda.

La agente penitenciaria que había sido baleada en el rostro cuando su marido resistía a los tiros un asalto dentro de su casa de la localidad bonaerense de Glew, partido de Almirante Brown, murió hoy tras permanecer internada cinco días, informaron fuentes policiales.

Se trata de Raquel Verónica Arbona (45), quien trabajaba en el Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) como auxiliar en la Alcaidía Departamental de Avellaneda, y falleció en el Hospital Lucio Meléndez, de Adrogué.

Fuentes policiales informaron que el cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue judicial de Lomas de Zamora, donde en las próximas horas se realizará la autopsia para determinar las causas del deceso.

Cabe recordar que el fatídico hecho ocurrió en horas de la madrugada, cuando entre cuatro y cinco delincuentes treparon por una pared y de allí al balcón del primer piso, por donde lograron ingresar a la vivienda del matrimonio. Alertado por los ruidos, el esposo de la fallecida tomó una pistola calibre 9 milímetros y efectuó una serie de disparos, tras lo cual vio que su pareja había caído herida con un impacto en el rostro.

Noticias Relacionadas