Nuevo ataque vandálico del rompecoches pone en vilo a los vecinos de La Loma

Desde hace varios días se registran roturas en los autos realizadas por un desconocido que actúa en la noche. Crece la preocupación en la zona

Aprovechando la poca circulación, en las últimas horas el rompecoches, que des­de hace varios días merodea por el barrio La Loma, volvió a actuar y esta vez atacó una camioneta que estaba estacionada. Debido a la repetición de este tipo de sucesos, crece la preocupación entre los vecinos, que manifestaron estar a la deriva.

En las calles 29 entre 34 y 35 se registró un episodio similar, cuan­do cerca de las 21 un desconocido le arrojó un objeto contundente a un vehículo y luego escapó. El hecho quedó grabado por las cá­maras de seguridad de la vivienda del propietario del auto y se puede ver claramente el accionar del sujeto.

Según se aprecia en las imágenes a las que accedió diario Hoy,
el sospechoso divagó disimuladamente, y al ver la camioneta que estaba estacionada tomó un elemento del suelo, lo arrojó y rompió uno de los vidrios traseros. Para no levantar sospechas, el hombre se alejó del lugar, pero a los pocos segundos regresó para intentar robar las pertenencias.

Al no encontrar ningún objeto de valor o de su interés dentro del automóvil, el sujeto se dio a la fuga sin ser descubierto. A pesar de que todavía no ha sido identificado, los efectivos policiales analizan las distintas grabaciones para poder capturar al “rompecoches” que tiene en vilo a todo el barrio.

Los antecedentes
El mismo hombre ya había atacado con anterioridad, cuando días atrás se lo vio caminando con tranquilidad en horas de la madrugada en las calles 36 entre 30 y 31. Luego se acercó hasta un auto que estaba estacionado y aprovechando el nulo movimiento, se las ingenió para bajar el cristal delantero del lado del conductor y se abalanzó al interior, apoderándose de todos los elementos que halló.

Noticias Relacionadas