Otro robo en la ciudad de La Plata con el sello de la impunidad

La Policía sigue mirando para otro lado mientras los delincuentes hacen de las suyas en la capital de la provincia de Buenos Aires.

Los robos no se detienen en la ciudad de La Plata. que, según los propios vecinos y víctimas, “está totalmente liberada”. En las últimas horas se registró un nuevo y lamentable suceso que, por el momento y a pesar de la gravedad, se mantiene impune.

En esta oportunidad, de acuerdo a los frentistas, todo ocurrió el jueves a las 4.30 de la madrugada, cuando un grupo de ladrones que circulaba a bordo de un auto Fiat Palio de color blanco se detuvo en plena calle y a pocos pasos de otro coche, que estaba estacionado.

Amparados por la oscuridad y la completa impunidad que reina en La Plata, algunos de los cacos descendieron del rodado y en cuestión de segundos se robaron una de las ruedas del vehículo. Consumado el veloz atraco, los responsables de este se dieron a la fuga, sin haber sido localizados pese a que todo quedó registrado en una cámara de seguridad. El episodio tuvo lugar en 132 entre 63 y 64, y ahora los agentes de la comisaría Tercera, con jurisdicción en la zona, analizan si se registraron otros casos similares en el área, como se sospecha.

“Así no se puede seguir viviendo. Los Hornos, y toda la ciudad en general, está liberada y la Policía, en vez de defendernos a nosotros, está en connivencia con los ladrones”, se lamentó un vecino.

Otro dijo: “Desde la Jefatura Departamental deben hacer algo, además de recaudar dinero. Tienen que salir a la calle y dar la cara, y si le queda grande el trabajo, que renuncien. Nosotros necesitamos soluciones y desde hace años no las tenemos”.

Noticias Relacionadas