tragedia

Padre e hijo murieron en Los Hornos en el marco de un incendio

El dramático suceso tuvo lugar en un inmueble de material que poseía en su interior divisiones de madera y techo también de madera machimbre, emplazado en las calles 55 y 146.

Un hombre y su hijo murieron anoche en el marco de un incendio que tuvo lugar en una casa de Los Hornos, de acuerdo a lo informado por fuentes policiales.

El dramático suceso tuvo lugar en un inmueble de material que poseía en su interior divisiones de madera y techo también de madera machimbre, emplazado en las calles 55 y 146. Por causas todavía no establecidas, las llamas ganaron lugar en pocos segundos, y ahora la tarea de los peritos será indagar los motivos.
Lo cierto es que dentro se hallaba un sujeto de 70 años y su hijo de 45, y ninguno de los dos pudo salir. Así, en cuestión de minutos quedaron atrapados en medio del fuego y perecieron poco después.

Un llamado al 911 alertó a los Bomberos y a personal policial, por lo que se hizo presente una dotación de la primera Fuerza y una serie de móviles del Comando de Patrullas La Plata. Sin embargo, cuando el foco ígneo fue sofocado no pudo hacerse más que constatar los decesos.

Por orden de la fiscalía penal en turno, se solicitaron pericias que deberán llevar a cabo los peritos de la Policía Científica.
Por el momento se abrió una causa penal caratulada como “incendio y otros estragos y averiguación de casuales de muerte”.

En tanto, los cuerpos de ambas víctimas serán sometidos a la correspondiente operación de autopsia, que será ensayada en las próximas horas.

Noticias Relacionadas