Persecución y tiros, entre La Plata y Berisso

Persecución, disparos contra la Policía y personas aprehendidas: ese es el resumen de una agitada tarde que tuvo dos escenarios físicos, ya que todo se inició en el centro de la ciudad y terminó en Berisso. 

Desde la fuerza indicaron que agentes del Comando de Patrullas La Plata junto a la Motorizada de la Departamental vieron anteayer en 7 y 47 a dos sospechosos en un moto que, cuando fueron a ser identificados, huyeron. Se inició una persecución y, en la misma, uno de los individuos apuntó y disparo dos veces contra el móvil (una en 122 y 70, y la otra en 122 bis y 76), sin llegar a lesionar a ninguno de los agentes. 

En 125 entre 77 bis y 78, los fugitivos bajaron del rodado e ingresaron a una casa, donde también se metieron minutos después los uniformados, con los refuerzos necesarios. Allí, lograron la aprehensión de una mujer de 23 años y de un joven de 20, que se encontraban en el lugar, además de llevarse también a los protagonistas del hecho, dos menores de 16 y 17 años, quienes ahora deberán responder por los delitos de “resistencia a la autoridad, abuso de arma, infracción a la ley 23.737 y acopiado de autopartes”. 

Dentro del inmueble se incautaron dos motos Honda Titán sin patentes, una Honda Falcon y otra Yamaha FZ, también sin dominio, además de dos armas de fuego, ocho celulares de alta gama y dos plantas de marihuana. 

Noticias Relacionadas