Relatos salvajes: discutió en un semáforo y le rompió el coche con una tonfa

El hombre fue arrestado por oficiales de la comisaría Sexta en calle 7 y 522, lugar donde atacó el vehículo de la víctima, dañándole toda la luneta trasera.

Un sujeto de 41 años, a causa de un conflicto vehicular, siguió a un joven hasta un semáforo, sacó una tonfa y le rompió la parte trasera del rodado. Terminó siendo detenido por personal policial.

El hombre fue arrestado por oficiales de la comisaría Sexta en calle 7 y 522, lugar donde atacó el vehículo de la víctima, dañándole toda la luneta trasera. Según se informó, el ahora detenido mantuvo un conflicto con otro sujeto en calle 7 y 530 por una aparente mala maniobra de tránsito.

Luego del altercado, el agresor, que manejaba un VW Up, siguió al otro individuo, de 22 años y a bordo de un Peugeot 406, hasta el semáforo de calle 7 y 522. Allí, el hombre de 41 años sacó una tonfa similar a las utilizadas por las fuerzas de seguridad, y a los golpes, le rompió la parte trasera del rodado.

Alertada la Policía sobre lo sucedido, rápidamente se dirigieron al lugar y arrestaron al violento, quien se encontraba visiblemente ofuscado. El sujeto fue trasladado a la sede policial y puesto a disposición de la Justicia.

Noticias Relacionadas