Robaron en un jardín de Tolosa

Ocurrió en la institución ubicada en 527 y 15. Es la segunda vez que ingresan en el año.

El comienzo de la semana no fue el mejor para el Jardín n° 971 de Tolosa, que sufrió un nuevo robo este lunes, el segundo en el año.

Delincuentes ingresaron a la institución ubicada en 527 y 15 por una puerta que da al patio de una de las salas y se llevaron juguetes y otros materiales de uso didáctico.

"Nos sacaron cosas de las salas, cosas los nenes que juntamos con un montón de donaciones, asi que otra vez a arrancar de cero", explicó una maestra del lugar.

"Queremos medios de seguridad para la institución y recuperar algo de todo lo que se están llevando que es fundamental para garantizar la calidad educativa de los niños y niñas de la comunidad. Para nosotros/as es fundamental todo el material que hoy no tenemos, son juegos juguetes y demás que tienen mucho valor y fundamento pedagógico”, sostuvieron desde la institución.

Tras la denuncia de la directora, la policía llegó a la escena y comenzó la investigación para poder identificar a los responsables que huyeron con los objetos de valor.

Cabe señalar, que lamentablemente no es la primera vez que roban el jardín, el mes pasado también ingresaron y se llevaron juguetes y destrozaron algunos elementos.

Noticias Relacionadas