Robaron un hogar de niños en Balvanera y se llevaron televisores, notebooks y dinero

Gustavo, en diálogo con este medio, manifestó su desazón ante lo ocurrido. "Nos dejaron en cero, gracias a Dios sucedió cuando los chicos no estaban", afirmó.

Durante el último sábado, el hogar de niños Ramón Falcón, ubicado en Balvanera, sufrió un hecho de inseguridad que afortunadamente no terminó con heridos pero sí con la pérdida de muchos objetos materiales.

Según indicaron este suceso, llevado a cabo por delincuentes, dejó como saldo la sustracción de televisores, notebooks, y dinero destinado a reparación, que estaban preparadas para enero que es cuando el hogar está cerrado.

Desde la cuenta de Instagram, resaltaron que lo más importante es que fue un sábado cuando los nenes no estaban.

En diálogo con este medio, Gustavo González, director del hogar, afirmó que forzaron la puerta de calle y se llevaron todo. "Nos dejaron monedas de dinero que iba a ser utilizado para refacciones y pagar a algunos empleados. Hoy estamos en cero", agregó.

A su vez, remarcó que "gracias a Dios los chicos no estaban, porque solo están de lunes a viernes". Asimismo, continuó: "es un golpe duro porque para ellos es como la casa de cada uno de lunes a viernes".

Noticias Relacionadas