El Mondongo

Robaron una bicicleta e intentaron venderla en Facebook

Los delincuentes fueron identificados y posteriormente los arrestaron.

Dos hombres de 45 años robaron una bicicleta todo terreno del interior de un edificio y, luego de llevar a cabo el delito, intentaron venderla, publicándola en las redes sociales. Tras la denuncia realizada por la víctima, unos oficiales se hicieron pasar por compradores y finalmente ambos delincuentes fueron descubiertos.

Según informaron las fuentes policiales, el pasado 22 de junio, una mujer denunció que al menos dos sujetos habían ingresado al complejo de departamentos donde ella vive y se habían llevado una bicicleta marca Venzo de 24 velocidades; por lo tanto comenzó una investigación para dar con los sospechosos.

Apenas iniciada la pesquisa se pudo constatar que había una publicación de venta en el Marketplace de la red social Facebook, donde se ofrecía la bicicleta sustraída. Ante ese escenario, simularon interés en realizar la transacción y pactaron la entrega en las calles 66 entre 121 y 122 del barrio El Mondongo.

Finalmente, ambos delincuentes fueron identificados en esa zona y posteriormente los arrestaron. Así también fue recuperada la bicicleta robada. Tras su captura, los malvivientes fueron trasladados a la seccional policial y puestos a disposición de la UFI N° 11 del Departamento Judicial de La Plata.

Noticias Relacionadas