Ingeniero Budge

Oficial abatió a un delincuente de 17 años

El policía salió ileso y fue asistido por sus pares bonaerenses.

Un cabo de la Policía Federal abatió a un delincuente de 17 años luego de un brutal tiroteo que se desató cuando el menor lo abordó junto a un cómplice con la intención de robarle el auto. Para defenderse, el uniformado tomó su arma reglamentaria y repelió el ataque, hiriendo de bala a uno de los ladrones.

El episodio se registró en la localidad de Ingeniero Budge, en el partido bonaerense de Lomas de Zamora, en momentos en que el efectivo estaba regresando a su casa y fue sorprendido por los dos hampones. El agente estaba vestido de civil, ya que estaba en franco de servicio, y se movilizaba en su auto Ford Ka blanco cuando fue interceptado por otro coche.

De ese vehículo bajó un individuo, por lo que el numerario se identificó y le dio la voz de alto. El joven asaltante, que se bajó de un auto Volkswagen Gol Azul, sacó entre su ropa un arma y comenzó a disparar contra el auto del oficial, quien respondió la agresión.

Producto de la balacera, el malviviente resultó herido de muerte al recibir un disparo a la altura del abdomen. Tras el tiroteo, fue encontrado sin vida dentro del coche a pocas cuadras del lugar del ataque. Por su parte, el policía salió ileso y fue asistido por sus pares bonaerenses.

Noticias Relacionadas