Robó una moto, escapó en auto y chocó en City Bell

Uno de los tres delincuentes que asaltaron a mano armada a un hombre en City Bell terminó preso y hospitalizado, luego de chocar el auto en el que iba durante la fuga, informaron ayer desde la fuerza. 

Cerca de las 21 del sábado, un hombre de 31 años domiciliado en Florencio Varela circulaba en un Ford Ka junto con otro sujeto y una mujer por la zona de 476 y 17. Allí, los tres individuos asaltaron a un repartidor de 24, quitándole su motocicleta. 

A continuación, el ladrón de 31 años escapó en el coche, mientras que sus cómplices lo hicieron en la Honda Tornado sustraída. Pero por causas que se investigan, el caco terminó chocando el vehículo 476 y 14 b, por lo que se bajó e intentó una fuga a pie, pese a estar lesionado. 

Sin embargo, no llegó lejos, ya que fue descubierto por el Comando de Patrullas en Güemes y Camino Centenario, con varias lesiones. 

Por ese motivo, fue trasladado en primer término al Hospital San Roque de Gonnet, donde fue atendido y a las 8 recibió el alta. A su vez, se le inició una causa por el delito de “robo calificado motovehículo”. 

Dentro del Ford Ka, los peritos de la Policía Científica incautaron luego un arma de fuego calibre .22.

En tanto, al cierre de esta edición el resto de los hampones se mantenía en la clandestinidad.