Romero: iban en un auto armados y con cocaína

El hecho tuvo lugar pasadas las 20 en la zona de 165 y 522.

Dos hombres de 37 y 29 años, y dos mujeres de 34 y 18 fueron detenidos en las últimas horas de ayer en la localidad de Melchor Romero, cuando se movilizaban en un vehículo portando un arma de fuego y estupefacientes.

El hecho tuvo lugar pasadas las 20 en la zona de 165 y 522, cuando las cuatro personas implicadas se desplazaban en un Peugeot 206 y, al darse cuenta que se aceraban a un móvil policial, uno de los ocupantes bajó una de las ventanillas y arrojó un objeto fuera del auto.

Al notar esta actitud sospechosa, los efectivos que se encontraban en el patrullero decidieron interceptar el vehículo e identificar a los ocupantes. Fue así que, en presencia de un testigo, los uniformados realizaron una rápida inspección en el coche y en la zona donde vieron que fue arrojado el elemento.
Al cabo de unos minutos, encontraron un revólver calibre 32 largo sobre la vía pública. Asimismo, del Peugeot incautaron proyectiles de una pistola 9 milímetros y entre las ropas de una de las mujeres hallaron un envoltorio con 0,4 gramos de cocaína.

Debido a esto, los cuatro fueron imputados por “portación ilegal de arma de fuego y tenencia de estupefacientes”, siendo trasladados hasta la comisaría Decimocuarta.

Noticias Relacionadas