Salió de la cárcel hace dos meses y terminó en el hospital por una golpiza

El violento episodio ocurrió en la vecina ­localidad de Ensenada.

Por estas horas, la Policía investiga un violento episodio ocurrido en la vecina ­localidad de Ensenada, donde un hombre de 44 años terminó con golpes en todo el cuerpo luego de haber sido agredido por otro individuo.

Según indicaron voceros oficiales a Trama Urbana, todo se inició cuando personal de la comisaría Primera de dicha ciudad tomó conocimiento, a través de un llamado al 911, de un masculino que ingresó al hospital Cestino con una herida cortante en el cuero cabelludo y politraumatismos varios en distintas partes del cuerpo.

A raíz de averiguaciones por parte de los efectivos, se estableció que el sujeto habría mantenido una reyerta en la vía pública con otro individuo, el cual lo golpeó por todos lados con un elemento contundente, provocándole las lesiones antes mencionadas.

No obstante, para sorpresa de los uniformados, cuando fueron a entrevistarse con la víctima, la misma les dijo que no deseaba presentar una denuncia y además se negó a aportar datos de su agresor. Cabe mencionar que, según señalaron fuentes, el damnificado “resulta ser una persona de malvivir, con varios ingresos a dependencias policiales por distintos hechos delictivos”.

Asimismo, un pesquisa indicó a este multimedio que “hace aproximadamente dos meses el masculino recuperó la libertad, ya que estaba alojado en una unidad carcelaria”, por lo que se están llevando a cabo las respectivas investigaciones para esclarecer lo sucedido y determinar si se trató de una disputa por problemas de vieja data.

Debido a esto, se solicitó un reconocimiento médico legal y se caratuló el incidente como “lesiones”, tomando intervención la Unidad Funcional de Instrucción nº 3.

Noticias Relacionadas