Salvajada en pleno centro platense: molió a patadas al perro de su novia

El hombre, que fue echado de la casa por su pareja, será investigado por una fiscalía luego de atacar de manera atroz a un caniche toy.

El indignante episodio ocurrió el pasado 30 de mayo, pero en las últimas horas se dio a conocer por las impacantes imágenes registradas, que fueron difundidas en las redes sociales.

La cámara de seguridad del ingreso al edificio, ubicado en la calle 47 y diagonal 76,  registró la inhumana actitud de un joven, que atacó a patadas a un pequeño perro indefenso que se encontraba allí.

En el registro fílmico puede identificarse al joven que una y otra vez patea brutalmente al perro caniche toy a las afueras del edificio, a pesar de que el animal intente esconderse del agresor.

Las imágenes causaron un gran repudio en los usuarios de redes sociales y los propios vecinos del edificio, y según se pudo conocer, el animal fue rescatado y se mantiene cuidado.

Este martes, una vecina del edificio llamada Alejandra, expresó a diario Hoy: "Estoy indignada, vengo a acompañar y apoyar a la vecina dueña del perrito. Espero que se tome una medida con este tipo, si es así se lo puede llamar. El solo hecho de ver el título me generó repudio, las imágenes no las quise ni ver".

Luego Mariano, otro vecino del edifcio que lamentablemente fue confundido con el agresor por su fisonomía, agregó: "Es un edificio donde la mayoría de los inquilinos y propietarios tienen mascotas. Es la primera vez que pasa una cosa así, a través de las redes me enteré y me quedé sorprendido".

"En algún momento se sospechó de mi, pero la policía estaba buscando a alguien con fisonomías similares a las mías, pero yo jamás haría algo así. Nos solidarizamos con la dueña del perro, que se encuentra un poco mejor después de ir a la veterinaria, y tengo entendido que la justicia ya tomó cartas en el asunto", concluyó.  

Noticias Relacionadas