CABa

Un delincuente fue abatido por un policía al que quiso asaltar

Un delincuente fue abatido anoche de al menos un tiro por un policía al que intentó asaltar a 100 metros del reconocido Parque Saavedra.

Un delincuente fue abatido anoche de al menos un tiro por un policía al que intentó asaltar en un sector de Capital Federal, a 100 metros del reconocido Parque Saavedra.

El suceso se materializó alrededor de las 20 en la calle Superí al 4300, cuando el ladrón sorprendió a su víctima, que iba franco de servicio y vestido de civil. Lo apuntó con un arma, le quitó el celular y escapó. Entonces el agente se identificó como personal de la fuerza y se inició un tiroteo en el cual, de acuerdo a los vecinos, se escucharon entre 15 y 20 disparos.

Uno de ellos impactó en el pecho del malviviente, quien cayó y murió poco después. Anoticiados del incidente, familiares del occiso se hicieron presentes en la escena y trataron de atacar a los uniformados. “Se trata de un sector conflictivo, ya que en las inmediaciones se encuentra el barrio Villa Mitre, que es complicado y es donde vivía el hampón”, aseveró un pesquisa.

Ante eso, debieron acercarse numerarios de fuerzas especiales, con el fin de garantizar el correcto trabajo de los peritos convocados para analizar lo acaecido.

Noticias Relacionadas