Salvaje intentó matar a su exmujer con una cuchilla de 35 centímetros en La Plata

Todo tuvo lugar el último jueves en una casa emplazada en las calles 613 entre 117 y 118, donde reside la damnificada.

Momentos de extrema tensión se vivieron en las últimas horas en una vivienda de La Plata, donde un hombre intentó matar a su exnovia valiéndose de una cuchilla. No logró su cometido porque la actual pareja de la víctima llegó a evitarlo a tiempo y detuvo al agresor hasta la llegada de los agentes policiales, señalaron ayer voceros oficiales.

Todo tuvo lugar el último jueves en una casa emplazada en las calles 613 entre 117 y 118, donde reside la damnificada.

Hasta allí llegó su anterior novio, con el pretexto de ver al hijo que tienen en común.

Sin embargo, la visita terminó de la peor manera cuando, por causas todavía desconocidas, se inició una discusión entre los adultos, que fue subiendo de tono.

En un momento dado, el salvaje intentó agredir a la mujer empleado un arma blanca de 35 centímetros, pero entonces irrumpió la pareja de la víctima, que estaba presente, y logró reducir al implicado.

Tras un llamado al servicio de emergencias 911, se hizo presente poco después un móvil del Comando de Patrullas La Plata, cuyos numerarios aprehendieron al sujeto, de 35 años, y lo trasladaron hasta el destacamento Aeropuerto bajo los delitos de “lesiones” y “amenazas en el contexto de violencia de género”.

En tanto, la cuchilla con la que amedrentó a la damnificada fue incautada para la investigación y ahora desde la fiscalía penal en turno se analiza si existían denuncias previas entre los implicados.

Por fortuna, la mujer, pese al mal momento vivido, se encuentra en buen estado de salud, de acuerdo a los voceros.

Noticias Relacionadas