San Carlos: ahorcó a su pareja con sus propias manos

El violento episodio tuvo lugar en la zona de 528 y 142.

Un sujeto de 38 años atacó a golpes y después intentó asfixiar mecánicamente a su pareja, ahorcándola con sus propias manos.

El salvaje episodio tuvo lugar en la zona de 528 y 142, de la localidad de San Carlos, cuando el implicado arremetió contra la damnificada después de una discusión.

Fuentes oficiales le indicaron a Trama Urbana que, afortunadamente, la mujer logró escapar y realizó la correspondiente denuncia ante las autoridades. Se inició entonces una investigación y tras una serie de averiguaciones, los uniformados lograron ubicar al agresor, a quien pusieron bajo arresto.

Ya con su captura, luego lo trasladaron hasta la sede policial, donde quedó imputado por el delito de “homicidio doblemente agravado por el vínculo en contexto de violencia de género en grado de tentativa”, avalado por la Unidad Funcional de Instrucción número 13.

Por su parte, en cuanto a la damnificada, trascendió que a pesar del brutal ataque que sufrió su vida no corría peligro ni tenía lesiones de gravedad o que pusieran en riesgo su integridad física.

Noticias Relacionadas