Sangrientos antecedentes cercanos en el tiempo

Frecuentes enfrentamientos entre las dos bandas que se disputan la venta de estupefacientes, en el barrio Don Fabián.

El barrio Don Fabián no encuentra paz por los frecuentes enfrentamientos entre las dos bandas que se disputan la venta de estupefacientes, y la preocupación de los vecinos crece al ritmo de los duelos armados. La tensión en la zona es tal que en mayo pasado se cobró la vida de una joven de 18 años que quedó en el medio de una feroz balacera.

Micaela Martínez caminaba con un grupo de amigos por 157 y 526, cuando se desató un tiroteo sanguinario y recibió un balazo en el pecho, lo que le provocó la muerte prácticamente en el acto. Por ese hecho hay un hombre de 41 años detenido.

Incluso, a solo una cuadra del episodio violento que se registró en la madrugada de ayer, pocas horas antes un joven de 25 años fue baleado por dos sujetos. Estos lo interceptaron en 526 y 155, y le efectuaron tres tiros en las piernas, en un episodio que estaría vinculado con las organizaciones que se disputan el territorio.

Los maleantes atacaron al damnificado sin mediar palabra, no le robaron nada y se dieron a la fuga, por lo que se presume que habría sido una agresión por un ajuste de cuentas.

Noticias Relacionadas