video

Se conocieron las imágenes del ataque de los amigos de Cara Delevingne y Margot Robbie al fotógrafo

Las imágenes, captadas por una cámara de seguridad, evidencian el ataque que provocó la fractura expuesta en uno de los codos del fotógrafo.

En las últimas horas, luego de provocarse una gran repercusión por el ataque, salieron a la luz las imágenes del ataque sufrido por el fotógrafo Pedro Orquera. Los amigos de Cara Delevingne y Margot Robbie, y autores del ataque, ya quedaron en libertad.

Jac Rhys Hopkins y Josey McNamara, atacaron a golpes al fotógrafo que había obtenido imágenes de las actrices a la salida de un restaurante en el barrio de La Boca. A raíz de la golpiza, Orquera sufrió una fractura expuesta en su codo derecho y será sometido a una intervención en las próximas horas.

La cámara de seguridad, ubicada en Pedro de Mendoza y del Valle Iberlucea, evidencia como el fotógrafo fue perseguido, empujado y golpeado. En el momento de los hechos se hizo presente el taxista que lo había llevado y acudía al rescate de Orquera. 

Por otro lado, Jac Rhys Hopkins y Josey McNamara, fueron aprehendidos y permanecieron en la Comisaría Vecinal C de la Policía de la Ciudad, donde recibieron asistencia judicial por parte del abogado Marcos Salt.

Noticias Relacionadas