city bell

Se dirigía al lugar de una denuncia y destrozó un patrullero entregado dos días atrás

Una camioneta de la Fuerza recientemente adquirida protagonizó un cuádruple accidente. Una persona fue rescatada por los bomberos de los hierros retorcidos del auto en que viajaba.

En el marco de un brutal cuádruple accidente que tuvo lugar ayer a la mañana en City Bell, quedó seriamente dañado uno de los 50 patrulleros que recibió la ciudad de La Plata. El hecho ocurrió mientras el móvil de la Fuerza iba a toda velocidad rumbo a una denuncia por una entradera, a la que, a su vez, nunca pudo llegar.

De acuerdo a los voceros consultados, una camioneta Ford Ranger del Comando de Patrullas Norte (una de las seis que entregaron para ese sector platense) acudía como móvil de apoyo a un asalto que estaba produciéndose en una casa de 466 y 30. Circulaba por 462 y, cuando se disponía a cruzar el camino General Belgrano, colisionó contra un Fiat Siena que iba por dicho camino en sentido descendente y era conducido por un joven de 27 años, acompañado por una mujer de 30.

A causa de ese choque, el auto impactó contra un taxi liderado por un hombre de 47 años que llevaba como pasajera a una muchacha de 32, domiciliada en Guernica. El coche de alquiler, que esperaba por el cambio de luz en el semáforo en la mano de enfrente, se fue hacia delante por inercia del golpe y chocó contra un Volkswagen Gol, donde había una persona mayor dentro.

Robo en 466 y 30

Debido a la magnitud del suceso, quien manejaba el Siena quedó atrapado entre los hierros retorcidos y debió ser asistido por una dotación de bomberos, para después ser trasladado hasta el hospital Gutiérrez con varias heridas. Su acompañante fue derivada al Rossi, también con politraumatismos.

Por su parte, el oficial que manejaba el patrullero fue llevado al hospital San Roque de Gonnet, con contusiones pero, al igual que el resto, fuera de peligro.

En cuanto al ilícito en la vivienda de 466 y 30, los ladrones lograron escapar con diferentes objetos de valor; aunque hasta el cierre de esta edición la denuncia, según fuentes policiales, no había sido radicada.

Noticias Relacionadas