Misiones

Se enteró que su marido tenía un hijo con la vecina y lo liquidó

La misma le efectuó tres disparos. Pese a intentar manipular la escena como un "robo", la misma fue descubierta y terminó detenida.

Un aberrante hecho sucedió en Colonia Alberdi, Misiones. Una mujer se enteró que su marido tenía un hijo extramatrimonial con su vecina y tomó una drástica decisión: agarró un arma y liquidó a su esposo de tres disparos. La misma quiso manipular la escena del crimen y hacer pasar todo como un robo, pero no lo logró.

En primera instancia, la mujer destacó que un hombre asaltó a ella y su marido, llevándose 60 mil pesos que su esposo tenía en la campera. Además destacó que el atacante que estaba encapuchado, le efectuó tres disparos de muerte.

Pero tras un allanamiento, la versión del robo se desvaneció y encontraron que dos dormitorios estaban desordenados. Además, encontraron la billetera de la víctima que tenía 10 mil pesos, por lo que la coartada desapareció. Además, tras revisar a la mujer, encontraron restos de pólvora en su mano. Tras un interrogatorio a sus hijos y unos vecinos testigos, la mujer confesó el crimen y fue detenida por los agentes.

Noticias Relacionadas