Se entregó el cuarto implicado en el crimen de City Bell

“Llegó solo, sin familiares ni abogado”, detalló una fuente de la investigación.

En la tarde ayer se entregó en la dependencia de la DDI de La Plata el cuarto implicado en el homicidio de María Ángeles Lamella (41) ocurrido durante la noche del miércoles en 449 y 29, de City Bell.

Voceros oficiales le comunicaron a Trama Urbana que el sospechoso se presentó por sus propios medios en la sede policial y confesó lo sucedido. “Llegó solo, sin familiares ni abogado”, detalló una fuente de la investigación a este medio, quien además aseguró que el ahora detenido fue identificado como un joven de 26 años, de nombre David y que sería el autor del disparo que terminó con la vida de la mujer.

Cabe mencionar que por el momento aún no fue encontrada el arma de fuego utilizada durante la fatídica noche, ya que el sospechoso no la trajo consigo como evidencia ni pudo asegurar donde la descartó, por lo que se llevarán adelante las correspondientes diligencias para poder encontrar el arma homicida.

Asimismo, en la jornada de ayer también se liberó a uno de los otros tres sujetos que habían sido anteriormente detenidos por el crimen.

El hecho ocurrió pasadas las 20 del miércoles, cuando llegaron a la casa de la damnificada cuatros sujetos a bordo de un Suzuki Fun blanco. Aparentemente, los individuos fueron a increpar al hijo de María Ángeles por el robo de una motocicleta, sindicando como el autor de dicho ilícito, aunque esto no fue confirmado de forma oficial.

En ese momento, la mujer salió a defender al joven y fue allí cuando se desató la balacera. Uno de los proyectiles dio en el cuello de María Ángeles, mientras que otras dos balas impactaron en la pierna y el estómago de su hijo.

Si bien ambos fueron llevados al hospital de manera inmediata, la damnificada murió a los pocos minutos, mientras que el muchacho todavía se encuentra internado.

Por su parte, tras una persecución policial protagonizada por agentes de la comisaría Décima, al mando de Alejandro Moriñigo, dos de los implicados fueron detenidos en 471 y 14 minutos después de cometido el crimen, mientras que otro de los involucrados logró ser capturado 24 horas más tarde.

Noticias Relacionadas