Se metieron en un edificio de El Mondongo y escaparon con una bicicleta

Los cacos se las ingeniaron para ganar el interior de una edificación emplazada en 66 entre 117 y 118, entre las 13 y las 15 del lunes.

Sujetos desconocidos ingresaron en las últimas horas a un edificio del barrio El Mondongo y en pocos segundos lograron alzarse con al menos una bicicleta, para después darse a la fuga y permanecer prófugos hasta el cierre de esta edición.

Los cacos se las ingeniaron para ganar el interior de una edificación emplazada en 66 entre 117 y 118, entre las 13 y las 15 del lunes. Sin llamar la atención de nada, se ­apoderaron del rodado, marca ­Specialized, y procuraron escapar a toda prisa.

Lo hicieron antes de que alguien advirtiera la maniobra y pronto se perdieron de vista, sin dejar rastro alguno.

Agentes de la comisaría Novena estudian las cámaras de seguridad de la zona para intentar dar con los responsables, de los que nada se sabía al cierre de esta edición.

El incidente, uno más dentro del castigado barrio, enfureció a sus vecinos, que en el último tiempo debieron acostumbrarse a este tipo de ilícitos. “Esto es tierra de nadie y es hora de que la Jefatura Departamental comience a hacer algo, ya que en la comisaría Novena no nos dan respuestas”, dijo uno.

Noticias Relacionadas