Se propasó con dos adolescentes y terminó preso

Un muchacho de 19 años fue detenido en la tarde de ayer luego de que se propasara verbalmente con dos menores de 12 y 16 años e intentara hacerlas subir a su vehículo. La madre de las chicas fue quien se percató de lo ocurrido y dio aviso a la Policía.

El hecho tuvo lugar en 501 y 143, en la vecina localidad de José Hernández. Alrededor de las 17, un sujeto frenó su automóvil en el lugar en el que se encontraban las dos hermanas y comenzó a insinuárseles. Ante la negativa, el individuo se retiró en un primer momento, pero regresó al cabo de unos minutos y continuó con sus intenciones.

La madre de las jóvenes se encontraba cerca de allí, observó lo ocurrido y decidió intervenir. Al darse cuenta de esto, el muchacho se retiró nuevamente, luego de decirle a las dos chicas que se subieran a su auto. Debido a esto, la mujer acudió a la Policía y aportó las características del implicado y su rodado.

Momentos más tarde, los agentes lograron dar con el sujeto de 19 años, domiciliado en Ingeniero Allan. Así, procedieron a su detención y traslado a la dependencia policial.

Noticias Relacionadas