Se recupera el hombre baleado en Los Hornos

Durante los festejos de fin de año, un hombre terminó hospitalizado tras ser alcanzado por un proyectil en el cuello.

Tal como informó diario Hoy de forma exclusiva en su edición de ayer, un hombre terminó hospitalizado tras ser alcanzado por un proyectil en el cuello durante los festejos de fin de año. El damnificado fue llevado al hospital San Martín y ahora se recupera de las heridas sufridas.

Cabe mencionar que por el momento no hay pistas sobre los motivos que desencadenaron en el incidente, aunque todo parece señalar que se trató de un accidente: “Habría recibido el impacto de una bala perdida”, dijo un pesquisa. Con esto se descartan otras hipótesis, aunque de todos modos se continúa con la investigación.

De igual forma, tampoco hay pistas sobre la identidad de la persona que apretó el gatillo y los investigadores todavía intentan determinar de dónde salió el disparo. Asimismo, los médicos que atendieron a la víctima en el Policlínico aseveraron que permanecía “estable” y “fuera de peligro”.

Cabe recordar que todo ocurrió dentro de una casa emplazada en la calle 73 entre 150 y 151, donde se encontraba la víctima, un empleado de 35 años, celebrando la llegada del 2021.

Noticias Relacionadas