Secuestró a su hija y dijo: “Si entra la Policía, hago un desastre”

El salvaje atacó ayer por la mañana a su pareja y otro hijo suyo, para después encerrarse con la nena dentro de una casa de 1 entre 516 y 517.

“Si entra la Policía, hago un desastre”. Con esa amenaza, un hombre mantuvo en vilo tanto al barrio como a los agentes de la fuerza que cubrieron la denuncia, mientras retenía a su propia hija, de dos años.

El salvaje atacó ayer por la mañana a su pareja y otro hijo suyo, para después encerrarse con la nena dentro de una casa de 1 entre 516 y 517. Un llamado al 911 alertó a los numerarios, que se hicieron presentes, pero se encontraron con una respuesta hostil.

Finalmente el individuo aceptó entregarse y soltar a la menor, que se retiró con sus abuelos. Él, en tanto, fue trasladado hasta la comisaría Sexta por los delitos de “lesiones en el contexto de violencia de género”, “resistencia a la autoridad” y “amenazas”. Quedó a disposición de la UFI número 17.

Además, se supo que se vino a vivir a La Plata tras perder una propiedad en el interior de la provincia de Buenos Aires.

Noticias Relacionadas