Sin piedad: saquearon la tumba de una niña de 4 años

Desconocidos ingresaron durante horas de la noche y se llevaron varios objetos de altísimo valor sentimental que los padres de la menor, que falleció a raíz de una enfermedad, habían dejado para honrar su memoria.

Despreciable: esa es la única forma en la que se puede calificar tan despiadado acto que cometió un número no identificado de delincuentes. Estos se

metieron durante horas de la noche en el Cementerio de La Plata y saquearon la tumba de una nena de 4 años que murió por una enfermedad.

El repudiable episodio tuvo lugar durante el fin de semana y los padres de la pequeña descubrieron lo sucedido a la mañana siguiente, cuando fueron a visitar su lugar de descanso eterno. Todo fue una mezcla de bronca, tristeza e indignación cuando notaron que desconocidos habían profanado el sepulcro de su niña.

Jazmín Romano Díaz nació en 2016 y falleció en el año 2020, con tan solo 4 años. Tras su muerte, sus padres decidieron dejar unos anillos como un símbolo para recordar a su hija y con los cuales solían jugar. Como se aproxima su cumpleaños quisieron ir a verla, pero allí descubrieron que se los habían robado.

“Ya tengo bastante dolor con la perdida de mi hija de mi corazón, imaginen el dolor que nos causaron ahora”, escribió su madre a través de sus redes sociales, donde contó todo lo sucedido. Asimismo, agregó: “Las alianzas estaban por una promesa que le cumplimos a diario a Jazmín”.

Por el momento se desconoce cómo los implicados lograron ingresar al lugar y cómo sabían que en esa tumba estaban dichos anillos. Debido a esto, se analizan las cámaras de seguridad de las inmediaciones para poder dar con los sospechosos. Por el momento, quienes tengan información sobre los elementos robados, pueden comunicarse al 221-007168.

Inseguridad en Barrio Norte

En otro hecho delictivo en la región, en la zona de 3 y 34, unos motochorros asaltaron a una chica cuando caminaba por la calle. Todo sucedió bajo la luz del sol y quedó filmado por las cámaras de seguridad, aunque al momento del cierre de esta edición no había detenidos.

Tal como se ve en las grabaciones, la damnificada iba por la vereda, cuando aparecieron dos individuos en un par de motos y le cortaron el paso. Luego de amenazarla, le quitaron sus pertenencias y escaparon a toda velocidad en sus rodados, mientras que la chica salió corriendo despavorida a buscar ayuda.

Noticias Relacionadas