Su esposa lo echó de casa, regresó y se mató delante de ella

Sucedió en Abasto. El individuo ingresó por la fuerza a la propiedad, amenazó primero con un arma a su expareja y después se disparó en la cabeza.

Un episodio de violencia, sangre y horror se vivió en las últimas horas en la localidad de Abasto, cuando un hombre de 53 años se suicidó de un disparo en la cabeza delante de su expareja. Según fuentes, ella lo había echado de la casa y había decidido terminar la relación, pero él no lo aceptaba.

Todo comenzó durante la madrugada de ayer en la zona de 526 y 211, cuando la damnificada regresó a su hogar después de haber asistido a una fiesta. Sin embargo, nunca imaginó con qué se estaba por encontrar. En cuanto puso un pie dentro se dio cuenta de que su ex había entrada por la fuerza y estaba esperándola en el lugar.

El sujeto tenía entre sus manos una pistola Bersa calibre .22 y comenzó a imprecar a la damnificada, para después apuntarle con el arma y amenazarla de muerte. No obstante, cuando todo parecía indicar que el sospechoso le iba a disparar, de repente se apuntó en la sien y apretó el gatillo, quitándose la vida.

Consternada, la mujer llamó de inmediato a la Policía y momentos después arribó un patrullero a la finca, acompañado de médicos del SAME. Todavía en estado de shock por lo ocurrido, la víctima les contó lo ocurrido y los profesionales constataron enseguida que el hombre estaba muerto.

De inmediato se preservó el lugar del hecho, en el cual había manchas de sangre por todos lados y se trasladó el cuerpo a la Morgue Judicial para practicarle la correspondiente autopsia, como así también se incautó la pistola utilizada.

Tomó intervención la comisaría Séptima, con jurisdicción en la zona, y la Unidad Funcional de Instrucción Nº 8, caratulándose el hecho como “suicidio”. En cuanto a la mujer, trascendió que no sufrió lesiones que pusieran en riesgo su salud.

Cabe recordar que, como informó diario Hoy en su edición anterior, un efectivo de la Policía que se desempeñaba en el Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) de La Matanza se quitó la vida en su casa de la localidad de Villa Elvira. El hombre tenía tan solo 24 años.

El triste episodio tuvo lugar en la zona de 6 y 77 bis, y fue su propia madre la que lo encontró, cuando fue a ver por qué no se había levantado para ir a trabajar. La progenitora fue hasta la habitación y se encontró con la triste escena, por lo que avisó de inmediato al 911.

Noticias Relacionadas