Inseguridad

“Te saco el perro y le pego un tiro”, la salvaje amenaza de delincuentes en 4 y 65

El violento hecho ocurrió en 4 y 65.

En lo que habría sido un intento de robo según indicaron testigos a este multimedio, cuatro sujetos amenazaron a un hombre con quitarle su mascota y matarla de un disparo. El violento hecho tuvo lugar en la zona de 4 y 65 y uno de los implicados es un menor de 16 años.

Voceros que dialogaron con Trama Urbana indicaron que todo sucedió cuando el damnificado, cuya identidad se preserva, se encontraba en la vereda de su domicilio con su mascota. En ese momento aparecieron cuatro personas, quienes comenzaron a agredirlo verbalmente en una clara actitud de cometer ilícito.

Fue en ese momento, ante la resistencia del hombre, que uno de los involucrados lo amenazó a él y a su can: “Te saco el perro y le pego un tiro”, le dijo el malviviente. No obstante, la víctima logró escapar del lugar y dio aviso a las autoridades.

Agentes de la Fuerza se hicieron presentes en la escena y procedieron a la aprehensión de los cacos, quienes fueron trasladados hasta la seccional Novena y quedaron imputados por el delito de “amenazas”. Tomó intervención la UFI 15 y la UFI del joven Nº 1.

Noticias Relacionadas