Tensión y amplio despliegue policial por la muerte de un hombre en San Carlos

Fue en la zona de 44 y 147. Debieron actuar Bomberos en el lugar debido a que la víctima sufría obesidad mórbida y no podían retirar el cuerpo. Conmoción en el vecindario.

La Policía investiga por estas horas la muerte de un hombre de 55 años, el cual falleció en su hogar de la localidad de San Carlos. En el lugar se produjo un amplio operativo que mantuvo en vilo a los vecinos y el cual incluyó ambulancia, Bomberos y patrulleros.

Voceros oficiales indicaron que todo sucedió durante horas de la mañana en la zona de 44 y 147, cuando un llamado al 911 alertó sobre el deceso de un masculino. Hasta allí se dirigieron agentes del Comando de Patrullas, que constataron lo sucedido.

Una vez en la escena, los uniformados se entrevistaron primero con la hija y luego el hijo del fallecido, quienes refirieron que su progenitor padecía obesidad mórbida e infecciones orgánicas por lo que, seguidamente, los efectivos ingresaron al domicilio con el permiso de ambos y solicitaron ambulancia del SAME.

Los profesionales de la salud constataron la muerte del hombre, pero se requirió la presencia de Bomberos para retirar el cuerpo debido a la dificultad que presentaba moverlo del lugar. Al cabo de varios minutos el mismo fue llevado a la Morgue y se le realizará la correspondiente autopsia.

La causa quedó caratulada como “averiguación de causales de muerte” y tomó intervención la subcomisaría La Unión. Cabe recordar que hace un par de años se dio una situación similar en barrio Aeropuerto, más precisamente sobre la zona de 8 y 608, donde se tuvo que realizar un operativo similar por el fallecimiento de una persona obesa.

A pocas calles, una denuncia por violencia de género

Por su parte, esa misma mañana tuvo lugar un presunto caso de violencia de género en la zona de 34 y 149. Según indicaron voceros oficiales una mujer de 39 años denunció que fue a lo de su amigo, el dueño de la vivienda, con quien mantenía una relación afectiva esporádicamente.

Según sus dichos, en la noche fue hasta la casa y se quedó a dormir, pero a la mañana el sujeto la echó de la vivienda, tirándole su mochila con elementos personales y dos bolsas con alimentos a la vereda y que luego la empujó hacia la calle.

Debido a esto, se inició una investigación bajo la caratula de “lesiones en marco de violencia de género”, tomando intervención la Unidad Funcional de Instrucción en turno.

Noticias Relacionadas