Tragedia: al ciclista fallecido de Parque Castelli se le partió la horquilla

“Los peritos que revisaron el rodado en el que iba la víctima confirmaron que se le partió la horquilla mientras circulaba”, confirmaron.

Tras los peritajes llevados a cabo ayer, se estableció que el ciclista que murió el miércoles en las inmediaciones de Parque Castelli lo hizo a razón de un fuerte golpe luego de un imperfecto que tuvo con su bicicleta.

Los portavoces indicaron que Omar Costas (57) no sufrió un atropello por parte de un automovilista que luego se dio a la fuga, como se especuló, ni tampoco se desvaneció de repente. “Los peritos que revisaron el rodado en el que iba la víctima confirmaron que se le partió la horquilla mientras circulaba”. Eso hizo que cayera al piso de “manera brutal” y que su cuerpo impactara contra el asfalto con tanta violencia que le quitó la vida casi en el acto.

Los dichos de una testigo avalaron esa hipótesis al relatar que el sujeto “venía zigzagueando y se cayó” sobre el pavimento. La rotura de la horquilla propició que la bici fuera de un lado para otro, hasta caer.

El incidente tuvo lugar en 62 entre 23 y 24 y las versiones en el que habría participado un coche ganaron protagonismo ­porque la rueda delantera del rodado estaba abollada.

Noticias Relacionadas