Tragedia en Arturo Seguí: un albañil murió electrocutado

Su cuerpo fue encontrado sin vida en el interior de una obra ubicada en la zona de 414 y 150, de la localidad de Arturo Seguí.

La tarde de ayer estuvo marcada por la tragedia luego de que un albañil muriera en circunstancias que aún se investigan. Su cuerpo fue encontrado sin vida en el interior de una obra ubicada en la zona de 414 y 150, de la localidad de Arturo Seguí.

Según trascendió, la víctima, identificada como Eduardo Alegre, fue hallada pasadas las 16, cuando ingresaron al lugar y lo vieron tendido en el suelo. De inmediato, se llamó una ambulancia, pero una vez que arribaron los profesionales de la salud constataron que el hombre ya estaba muerto. “Dicho masculino yacía al costado de una mezcladora de cemento conectada al sistema eléctrico y con su vestimenta mojada”, aseveró un vocero consultado por Trama Urbana, quien agregó que todo sucedió “cuando aparentemente se encontraba realizando labores de albañilería en el lugar”.

Se preservó el lugar del hecho y se investigan los motivos del deceso de la persona, atribuido preliminarmente a un accidente laboral. En el lugar trabajaron policías del Destacamento Arturo Seguí, miembros de la Científica y Bomberos. Interviene la Fiscalía 10 de delitos culposos bajo la carátula de “averiguaciones causales de muerte”.

Noticias Relacionadas